Sunday, January 6, 2013

El frío


                            El hielo se crea cuando hace frío.
Los helados   no son buenos para el frío.
Cuando hace mucho frío hay nieve.
A mí me gusta la nieve por que puedes jugar, puedes hacer una lucha de nieve y puedes hacer muñecos de nieve...


                            A las mañanas los  coches  suelen estar congelados.A veces hay que echar agua a los coches para poder ver por el espejo, sino hay que rascar el cristal para quitar el hielo.



                            El chocolate caliente ayuda a  estar caliente.
Algunas veces el agua se queda congelada.Yo creo que el congeledor y el frigorífico , se emfrían cuando hace frío.Creo que también se  crean   más icebers con el frío.Los icebers son de hielo y son enormes.
Además hay pocos grados cuando hace frío.


                            Las cámaras frigoríficas son enormes y hace macho frío
dentro de ellas.En  esas cámaras se suelen  guardar pescados  y cosas que necesitan frío.Para la antartida es bueno que haga frío y para los animales que vuven allí.Estos son  los animales:pingüinos,osos polares,orcas…
Me gusta el frío.




No comments:

Post a Comment